Sucesos

Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara

Published

on

Compartir

Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara. La policía científica le puso las esposas a dos femicidas de diferentes casos. Uno de los femenicidios fue por presunto ajuste de cuenta, mientras que el otro fue pasional.

Las investigaciones llevaron a los detectives hasta Luis Alejandro Rincones Villalba, de 20 años de edad;, apodado “El Negro”. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios lo detuvieron por la muerte de Milagros de Jesús Narváez (48).

La muerte de Narváez ocurrió en el sector María Auxiliadora de La Guardia, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Los detalles se conocieron luego de realizar las experticias técnico científico y entrevistas a testigos. Determinaron que el homicidio se suscitó en una vivienda ubicada en la calle Corazón De Jesús, sector María Auxiliadora de La Guardia.

La víctima fue sorprendida por este sujeto; quien sin mediar palabras le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Las pesquisas condujeron a los detectives hasta el sector Las Casitas de Pampatar, municipio Maneiro, donde capturaron al criminal. Se desplazaba en una moto marca Bera, modelo BR-150, de color azul, año 2013, placa AC9M72U. El móvil es ajuste de cuentas. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público conoce la causa.

Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años de edad. Mató a su mujer. (Foto: Cicpc)

La policía científica esclarece homicidio de ama de casa

El asesinato de Yenisse Patricia Álvarez Perozo (26), fue esclarecido por funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios Lara, base Carora.

Al homicida lo capturaron en la población La Pastora, sector las Delicias, parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres, estado Lara.

Mediante averiguaciones efectuadas por los sabuesos, se determinó que Álvarez sostuvo una discusión con su pareja sentimental, Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años, debido a unos mensajes de texto con contenido amoroso con otra persona; por lo que Ocanto, durante la confrontación sacó un revólver calibre .38; y le efectuó múltiples disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

Les pusieron las esposas y lo ponen a orden de fiscalía

Después que le pusieron las esposas al victimario lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava de Control de la Circunscripción Judicial de Carora, estado Lara.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: GNB apresó a valentón solicitado por violencia física y porte de arma blanca

Lo más leído

Salir de la versión móvil