Sucesos

La policía científica liquidó al homicida de un adolescente

Published

on

Compartir

El Cicpc liquidó al homicida de un adolescente en presunto enfrentamiento en la calle Araguaney del sector Brisas de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. El sujeto fue herido a balazos y falleció en el centro médico a donde los sabuesos lo llevaron.

Los funcionarios que tuvieron el enfrentamiento con “El Johancito”, como era conocido el criminal, están adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Base Los Caobos.

El Cicpc liquidó al homicida

La fuente policial destaca, que la balacera entre los detectives y el choro se registró la madrugada del jueves en el populoso barrio Brisas de Flor Amarillo. Ahí donde estaba enconchado el Cicpc liquidó al homicida del adolescente.

Los funcionarios de la policía científica lo identificaron como Johan Enrique Pérez Villalobos, conocido en los bajos fondos como “El Johancito”, quien supuestamente era azote, guapo y apoyado por  otros “socios” de bandas delictivas.

En cuanto al procedimiento, la fuente indicó que una comisión de la policía científica realizaba investigaciones de campo relacionadas con varios hechos delictivos ocurridos en Brisas de Flor Amarillo cuando hubo un contacto visual de frente entre el bandolero y los representantes de la justicia.

Johan Enrique Pérez Villalobos al verse descubierto, según, esgrimió un arma de fuego y disparó contra la comisión policial. Se originó un enfrentamiento donde “El Johancito” resultó herido, quien fue llevado a un centro médico donde expiró a los pocos minutos de ser ingresado.

Trascendió en fuentes policiales, que Pérez Villalobos habría sido el homicida del adolescente de 16 años, que respondía al nombre de  Alberto Javier Vargas Graterol, hecho violento que se registró el 22 de enero de 2017 en Flor Amarillo.

La fuente policial precisó, que la balacera entre los detectives y el choro se registró la madrugada del jueves en el populoso barrio Brisas de Flor Amarillo, dejó como resultado un delincuente abatido.

No dejes de leer: Asesinaron un adolescente porque se resistió a entregar sus zapatos

ACN/diarios/redes

Lo más leído

Salir de la versión móvil