Internacional

¡Quedó grabado! Policía de California suspendido por agresión

Published

on

Foto: MSN/Telemundo.
Compartir

Durante un arresto en Westminster, un oficial de policía en California fue suspendido por agresión; luego de que personas de la zona lo grabaron cuando golpeó a una mujer; mientras se encontraban forcejeando en el suelo.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observan a tres funcionarios cuando tratan de colocar las esposas a una mujer; pero en el proceso que los llevó a la acera de la cuadra 14100 de Locust Street, uno de ellos propinó dos golpes fuertes en el rostro de la dama.

De acuerdo a lo reseñado por el portal EVTV, la policía habría recibido una llamada telefónica para que fueran a atender un incidente violento que se desarrollaba entre dos mujeres.

Ante ésta acción que se ponía cada vez más intensa, personas que se encontraban en el sitio, sacaron sus teléfonos celulares para dejar grabado la agresión perpetrada por el policía de California que fue suspendido.

Policía de California suspendido por agresión

Ante esa situación, el policía de California fue puesto en licencia y suspendido por agresión luego de que el momento cuando la golpeó; quedó capturado y difundido en las redes sociales.

En este sentido, mediante un comunicado el Departamento de Policía de Westminster informaron que los agentes fueron enviados al lugar; para responder a un reporte de violencia, pero al parecer, el oficial no controló sus actos mientras la mujer se resistía al arresto.

Aunque también se observa, que sus otros dos compañeros lo alejan de la fémina cuando se dieron cuenta de lo que hizo; ya el daño estaba hecho y capturado por las cámaras.

Hasta el momento, la única medida tomada por las autoridades policiales de ese departamento fue la suspensión del agente.

Con información: ACN/EVTV/Noticias de Aquí/Foto: Cortesía

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil