Sucesos

Tres PoliCarabobo desmayaron a un preso a punta de tablazos

Published

on

Compartir

A tres oficiales de PoliCarabobo los condenaron por caerle a tablazos a un preso a quien desmayaron y le provocaron la relajación de los esfínter.

Los tribunales de justicia de Carabobo los sentenciaron a 13 años de cárcel. Según el Ministerio Público la brutal agresión se registró en la Estación Valencia Sur.

De acuerdo con la investigación, el pasado 13 de enero los uniformados apresaron a un ciudadano en el marco de una averiguación por robo. El acusado al ser trasladado a los calabozos, en lugar de interrogarlo, le cayeron a tablazos.

Al día siguiente otros funcionarios acudieron a la celda para trasladar al detenido al Palacio de Justicia. Sin embargo, lo consiguieron desmayado en el piso. Presentaba la ropa sucia. Había perdido orina y heces como consecuencia de los tablazos.

Tablazos crueles

La Fiscalía 28 de los Derechos Fundamentales asumió el caso. Presentaron en los tribunales al supervisor jefe Ernesto Tiberio Fonseca (25) y los oficiales Joel Martínez Ozahl (35) y Eliécer Victora Martínez (34).

La nota de prensa de la Fiscalía no especifica el lugar de reclusión asignado. A los oficiales de PoliCarabobo, los condenaron por trato cruel e inhumano

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Lo más leído

Salir de la versión móvil