Sucesos

Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Published

on

Compartir

Una comisión de Poliaragua mató a los tres sujetos que minutos antes asesinaron a Elio José Simonelli, empresario y dueño de los galpones Nestlé Venezuela. El hecho ocurrió la tarde del miércoles.

Fuentes ligadas al caso indican que a Simonelli lo llevaban secuestrado en el estado Aragua. El desenlace con la muerte del empresario se desarrolló cuando supuestamente intentó escapar de sus captores. La muerte del del empresario se suscitó en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo, Maracay, estado Aragua.

Poliaragua mató a los plagiarios del dueño de Nestlé Venezuela

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) se percataron de lo que ocurría y sostuvo un enfrentamiento con los plagiarios donde tres de los presuntos delincuentes fueron abatidos. Los sujeto ya habían asesinado al dueño de la Nestlé venezuela.

De manera extraoficial se supo, que el empresario Elio José Simonelli iba en el asiento trasero de una camioneta. El vehículo es marca Toyota, modelo 4Runner, de color beige, placa AB742XG, no indicó si el vehículo era propiedad de Simonelli.

(Foto: Redes)

El cadáver del dueño de los galpones de Nestlé Venezuela quedó en el asiento trasero. Para el momento vestía suéter negro y pantalón azul.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde quedó la Toyota 4Runner con el cuerpo sin vida del empresario.

En las redes se manifestaron acerca del empresario de Nestlé Venezuela

#1Ago Es asesinado el empresario Elio Simonelli (50), propietario de galpones de Nestlé Venezuela, Elio intentó escapar de sujetos que lo mantenían secuestrado dentro de una Toyota 4Runner en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo #Aragua

#1Ago Asesinaron en #Aragua a Elio Simonelli, dueño de la Nestlé. En hecho ocurrió cuando el empresario intentaba escapar de unos sujetos que lo tenían secuestrado dentro de un vehículo – @Heberlizeth

ACN/@ReporteYa/@AbreuReport

Lo más leído

Salir de la versión móvil