Deportes

Polar presentó su campaña anual “Jugador número 12”

Published

on

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.
Compartir

Empresas Polar presentó su campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo, quienes se sumaron a esta iniciativa para brindar esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.

A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte una plataforma para que artistas y deportistas puedan transmitir la pasión por la selección nacional: La Vinotinto.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Un canto de esperanza para la Vinotinto

Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar, expresó: “Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto”.

Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades”. “Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias”; puntualizó Sarli.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Empresas Polar apoyando el Futbol Nacional

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas”.

Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos”, agregó Martinez.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Además, Martinez explicó: “Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.

Campaña a través de las redes

Todos los venezolanos, pueden disfrutar de esta campaña a través de los medios de comunicación; los principales circuitos de radio y las redes sociales.

Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional; estando presentes en los eventos deportivos que brindan emoción al país.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Es por ello que nace la campaña Jugador número 12 hace más de siete años; con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.

El público en general, puede participar de esta inspiradora campaña; a través de las redes sociales con la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.

Vamos todos juntos, tu juego nos mueve”

En esta ocasión, se contó con la participación de destacadas personalidades como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

También, participaron figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.

La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5; bajo la dirección de Cristian Castañeda.

ACN/Medios Empresas Polar

No dejes de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)

Lo más leído

Salir de la versión móvil