Internacional

¡El poder de las redes! Elías Navarro es la nueva imagen de Burger King

Published

on

Compartir

El popular niño Elías Navarro, viral por el vídeo mexicano donde vende condones a un «cliente» en una cadena de supermercados, ha conseguido ser la nueva imagen en la cadena Burger King, en Costa Rica.

Esto demuestra el poder que hoy en día ejercen las redes sociales en la vida cotidiana.

Fue hace pocas semanas cuando Elías Navarro, un niño de 12 años, se hizo famoso en Latinoamérica por un vídeo que grabó junto a su amigo Daniel Morales; también mexicano.

Ambos planearon la compra de unos preservativos y Halls negros. Aunque la red social TikTok bloqueó el vídeo; éste se popularizó en Facebook y fue cuando estalló la tendencia con la gran cantidad de “memes” creados.

Elías Navarro es imagen de Burger King

Ahora, la casa de los famosos Whopper Tejanos realizó una campaña con Elías y su reacción del popular vídeo no podía faltar.

Quien le ordena un Whopper Tejano con papas y agrandado es su amigo Morales; el mismo hombre que hizo de cliente en el vídeo de Oxxo.

En otro vídeo publicado por el youtuber Yulay, Navarro aclara que en realidad él no trabaja en Oxxo; pero su mamá sí.

En ocasiones, él le ayuda con ciertas tareas sencillas; pues la edad mínima para trabajar en México es de 16 años.

No obstante, debido a que este vídeo se hizo tan famoso, la empresa solicitó a Navarro y a Morales; que ya no graben dentro de sus instalaciones para evitar conflictos legales.

Ahora, ambos personajes de la red consiguen sus propios contratos y entrevistas, tal y como lo hicieron con la cadena internacional de comida rápida; Burger King.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil