Sucesos

Poblada intentó linchar a policías en una estación de servicio

Published

on

Compartir

Agentes de la Guardia Nacional intervinieron para evitar que una poblada linchara a unos agentes de la PNB en una gasolinera del estado Mérida.

De acuerdo con testigos los hechos se registraron el fin de semana en la estación de servicios situada en Los Llanos de Tabay. Los testimonios refieren que cientos de conductores desde hacía varios días realizaban cola para echar gasolina y de pronto llegaron los funcionarios de la PNB.

Al parecer los uniformados pretendieron que surtieran de combustible a otros autos que llegaron escoltados por ellos. En ese momento se suscitó una discusión entre el propietario de un vehículo y los policías. Estos últimos dispararon y le quitaron la vida al cliente de la gasolinera.

Minutos después los conductores pretendieron hacer justicia por mano propia e intentaron linchar a los policías. Tras el incidente arribaron al lugar del crimen comisiones de la GNB  para controlar a la enardecida turba. La gasolinera fue cerrada y militarizada mientras los policías huían del lugar.

Policías en fuga

Horas después el Cipc se encargó de las investigaciones. Identificaron a la víctima como Wildemar Paredes Moreno de 32 años de edad. Un disparo en el pecho le quitó la vida.

Otro chofer resultó herido en el rostro por un proyectil. Al parecer se encuentra estable tras ser trasladado al Hospital Universitario de Los Aandes.

Usuarios de la estación de servicios denunciaron el comercio y el tráfico de combustible que manejan los funcionarios policiales en la entidad.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Lo más leído

Salir de la versión móvil