Sucesos

Funcionario de la PNB mató a su expareja y luego se disparó en la cabeza

Published

on

Compartir

A la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá en el estado Sucre ingresaron dos cadáveres, que luego quedaron identificados como Antonio José Cova Roque, de 48 años de edad, quien en vida desempeñaba el cargo de comisionado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de la entidad.

Mientras el otro cuerpo era el de una mujer, quien respondía al nombre de Eva Angelina Victoria Cuarez Astudillo, de 28 años de edad, oficial agregada del mismo organismo policial. El cadáver presentó tres impactos de bala en el fémur izquierdo, en la región maxilofacial derecha y miembro superior derecho.



De acuerdo a la información, los funcionarios mantuvieron una relación sentimental. Cova Roque acudió a la vivienda donde se residenciaba Cuarez Astudillo, situada en el sector El Peñón, municipio Valentín Valiente, Cumaná.

Funcionario de la PNB mató a su expareja en Sucre

En este sentido, el hombre nunca aceptó la ruptura sentimental, y por ello decidió asesinar a su expareja. Tras cometer el delito, el oficial se disparó en la cabeza causándose la muerte instantáneamente.

En el lugar de los hechos quedó el arma de fuego, un revólver Magnum, calibre 357.

ACN/ Caraota  Digital

No dejes de leer: Detenido sujeto por estafar a los comerciantes con pagos falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil