Nacional

Plan de la Patria 2025 presentara Maduro ante la ANC

Published

on

Compartir

En los próximos días,  el presidente de la República, Nicolás Maduro;  acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el objetivo de presentar el Plan de la Patria 2019-2025. El mandatario informó que serán incorporadas al Plan de la Patria 2019-2025;  las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes en el Primer Congreso de los Pueblos Indígenas.

Como Ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento

“Acudiré a la Asamblea Nacional Constituyente para presentar el plan de la Patria 2025, para que se apruebe como ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento de la nación“, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión durante su participación en el Primer Congreso de Pueblos Indígenas.

El mandatario anunció que incorporará al Plan de la Patria 2019-2025 las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes en el Primer Congreso de los Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas.

Anuncio que vienen grandes combates en la patria

Indicó que en las últimas semanas se han organizado varios congresos con distintos sectores sociales, como “fase de preparación de las fuerzas para el combate; vienen grandes momentos de combate en la patria para definir el escenario de los próximos 20, 30 años más”, puntualizó.

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: La amarga venganza de los Rodríguez

Lo más leído

Salir de la versión móvil