Deportes

¡Pico pico Querecuto! Grand Slam le da ventaja a Lara ante Caracas (+ vídeo)

Published

on

Juniel Querecuto, de 4-4, doble, grand slam y cinco remolcadas. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Juniel Querecuto cortó la primera cabellera al ligar grand slam, fletó cinco para redondear una noche perfecta con el madero (4-4) y apoyar en el triunfo a Cardenales de Lara ante Leones del Caracas 7-1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barqusimeto, el primero de la final de la LVBP.

A casa llena, los “pájaros rojos” se apoyaron en tres imparables, que incluyeron tres de su último refuerzo Willians Astudillo y otro vuelacercas de de dos anotaciones de Carlos Rivero.

“Estoy muy contento por lo que se vivió el día de hoy. Ya me había enfrentado varias veces a Piña y nunca le había pegado de hit, sólo cuando jugábamos en la Liga Paralela. Gracias a Dios, en esta oportunidad me salieron las cosas y pude darle con fuerza y llevar la pelota lejos” fueron las impresiones de Querecuto y reseñadas por prensa de la LVBP.

El “león” rugió primero

El visitante aprovechó al debutante mexicano Marco Carillo al fabricarle su única carrera en la parte alta del primer inning, cuando Franklin Gutiérrez le pegó sencillo al centro y fletó a Félix Pérez, entrada que salió barata, porque Caracas tuvo las bases llenas, pero el azteca logró sacar el tercer out con elevado por la antesala de Ramón Cabrera.

Rivero los puso arriba

Carlos Rivero, quien estuvo algo apagado en las semifinales contra Magallanes, pues no pudo comenzar mejor la final ante los “melenudos” al sacarla en el primer lanzamiento a Logan Darnell, quien al final fue el perdedor, además se consguio  Querecuto a bordo para el 2-1.

La noche de Querecuto

Para el quinto Querecuto fletó la primera de la noche con cohete que trajo a casa a Astudillo para ampliar la pizarra 3-1.

Fue en el séptimo cuando sellaron la victoria. Astudillo se embasó con hit, Rangel Ravelo pegó doble para enviar a las duchas a Craig Stem,quien ledo la pelota a Carlos Piña.

Su oponente fue Querecuto, quien en cuenta de 2-1 se la desapareció por la barda izquierda, en su primer jonrón en una final de Liga y solo le faltó el triple para la escalera.

Lo más leído

Salir de la versión móvil