Sucesos

Perros le comieron una pierna a choro que se metió en una casa

Published

on

Compartir

Una pierna y media ojera perdió un ladrón que se metió a robar en una casa y dos perros Pitbull lo sorprendieron.

Agentes policiales localizaron al asaltante semidesnudo. El robo frustrado se convirtió en un tema de debate nacional en Argentina, pues imputaron a la propietaria de los perros y además se pretende sacrificar a los animales. El antisocial quien también perdió media oreja permanece hospitalizado y ahora lo acusan por violación de domicilio.

Las autoridades señalan a la dueña de los perros de raza Pitbull de lesiones culposas graves. Usuarios de las redes sociales y la presión popular lograron que revocaran la medida contra los animales.

Según la policía local los ladridos y los gritos desesperados del ladrón llamaron la atención de los vecinos y avisaron a los agentes de guardia. Al asaltante lo hallaron semidesnudo, con la ropa desgarrada y heridas por todo el cuerpo. Lo mordieron en la cabeza, brazos y, sobre todo, en la pierna izquierda.

El subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, adelantó que van a asesorar jurídicamente a la dueña de los perros porque considera absurda la imputación a la vecina. “Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo. La vamos a defender desde la subsecretaría”, dijo.

Los vecinos señalaron que se trata de unos perros mansos a quienes saludan cada vez que pasan por la casa.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Lo más leído

Salir de la versión móvil