Sucesos

Pena máxima: Hombre que mató a su mujer en San Diego

Published

on

Su centro de reclusión será el Internado Judicial de Carabobo. Foto: Referencial.
Compartir

Hombre que mató a su mujer en San Diego estado Carabobo, fue sentenciado a cumplir la pena máxima en Venezuela por el delito de femicidio agravado.

Según las autoridades encargadas del caso, el crimen fue cometido el 14 de marzo de 2016; dentro de una vivienda ubicada en el municipio San Diego.

“La tarde del lunes 14 de marzo de 2016, la mujer se presentó en la casa del asesino; donde sostuvieron una fuerte discusión. En medio del altercado, el hombre comenzó a golpear a su pareja en varias partes del cuerpo con sus manos; y luego con un gato elevador de vehículo”, se lee en la minuta.

Después, en el reporte señala que el agresor llevó a la fuerza a la fémina hasta el baño; donde la estranguló hasta dejarla sin vida. Mientras asesinaba a la mujer, un vecino se dio cuenta de algo sospechoso; por lo que notificó la situación a la Policía de San Diego, ésta se trasladó hasta el sitio para verificar la denuncia y fue cuando detuvieron al victimario en flagrancia.

Ya al estar a la orden del Ministerio Público, quedó identificado como Mario José Polanco Solano; y la hoy occisa como Margelys Coromoto Suárez.

Pena máxima para hombre que mató a su mujer en San Diego

Luego de llevar a cabo el procedimiento, una comisión de la Cicpc se encargó de colectar las evidencias en la escena del crimen; y de trasladar el cuerpo hasta la morgue de la CHET.

Posterior a ello, se le imputó a Mario José Polanco Solano el delito de femicidio agravado; en perjuicio de Margelys Coromoto Suárez.

Para el momento del juicio, la Fiscalía 31ª de Carabobo, ratificó la acusación; razón por la cual el Tribunal Único de Juicio dictó la pena máxima de 30 años de prisión al hombre que mató a su mujer en San Diego.

Seguidamente, el juzgado acordó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo; ubicado en Tocuyito del municipio Libertador.

Con información: Prensa Ministerio Público/Foto: Referencial

Lee también: Huecos en vialidades de San Diego son cada vez más

Lo más leído

Salir de la versión móvil