Espectáculos

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Published

on

Compartir

Patricia Gómez, una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo al formar parte del equipo MUBA Cosmetics.

Su hoja de vida muestra la versatilidad que la ha acompañado.

En la actualidad, y gracias a la disciplina, organización, empatía e inteligencia que posee a la hora de desempeñar su trabajo, es una de las maquilladoras más importantes de Venezuela.

Patricia Gómez (@soypatriciagomez), nacida en Caracas, ha logrado posicionar su marca personal en tan solo cinco años de carrera, éxito que ha obtenido a pulso, con voluntad, total dedicación, formación y constancia.

Hoy, su esfuerzo le está dando muy buenos frutos, y lo está logrando de una manera abrumadora, pues fue la única venezolana (residenciada en el país) que formó parte del equipo MUBA Cosmetics (@mubacosmetics) en la reciente edición del Miss Universo.

Para poder formar parte de esta importante marca de cosméticos, Gómez realizó una serie de pruebas.

“Andrés Felipe Cabrera (@andresfelipeofficial), CEO de la marca MUBA Cosmetics, confió en mí tras ver el trabajo realizado”.

“Creo que mi experiencia, seguir directrices e instrucciones, y los conocimientos adquiridos durante todos estos años de trayectoria, acompañado de mi personalidad, fueron clave a la hora de ser seleccionada dentro del equipo”, cuenta.

Patricia Gómez formó parte del equipo MUBA Cosmetics en la reciente edición del Miss Universo

“Esta gran oportunidad me hizo entender que todo sueño se puede hacer realidad, y que no hay edad ni límites para lograr lo que te propones”, complementa Gómez.

Sin dejar de lado la elegancia que caracteriza su estampa, misma que imprime a la hora de maquillar y plasmar su arte en los rostros de tantas mujeres.

En su paso por la reciente edición del Miss Universo, Patricia fue la encargada de resaltar la belleza en varias participantes, como fue el caso de Miss Italia, Miss Costa Rica, Miss Portugal, Miss Vietnam, Miss España, Miss Brasil, entre muchas otras.

Destacando su trabajo en una de las cantantes de la noche, Amanda Shawn, en la CEO del concurso, Amy Emmerich y en la imponente segunda finalista, Miss República Dominicana.

Esta gran experiencia, no solo profesional sino personal, le permitió desarrollar a Patricia la destreza de trabajar bajo momentos de gran presión y aún así, lograr hacer un trabajo excepcional.

El instante más épico de Patricia dentro del Miss Universo fue poder ver representado el resultado de su talento, esfuerzo y dedicación en el Top 3 del concurso.

“Ver mi trabajo entre las tres favoritas con Miss República Dominicana como finalista fue una satisfacción única e inigualable”.

“Lo que sentí en ese momento no tiene descripción alguna, lo que me queda de ese instante es que nunca debemos dudar de lo que somos capaces de hacer”, asegura la artista del maquillaje.

Nota de prensa

No dejes de leer

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil