Sucesos

“El Patán” fue ultimado en enfrentamiento con el Cicpc

Published

on

Compartir

Ultimado “El Patán” en un barrio de Morón por detectives de la subdelegación Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Al delincuente lo identificaron como Ildemaro Enrique Flores Marín, de 18 años.

El procedimiento de la policía científica lo realizó en el barrio El Dique del municipio Juan José Mora cuando estaban investigando algunos delitos ocurridos en esa zona.

Descubrieron a “El Patán”

Cuando “El Patán” se vio descubierto por los funcionarios policiales, de acuerdo a la fuente policial, el sujeto sacó un arma de fuego y les disparó a los funcionarios del Cicpc.

La acción del maleante dio origen a un enfrentamiento donde quedó herido. Lo llevaron a un centro hospitalario en el cual falleció luego de ser ingresado.

La fuente policial informó que eso ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana del miércoles.

 

También de tu interés: Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

Los pesquisas llevaron el cadáver a la morgue del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello y, posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Colectaron dos armas en el enfrentamiento

La comisión del Cicpc subdelegación Puerto Cabello colectó en el lugar del enfrentamiento una pistola marca Mark 2, calibre .380, serial A00785 y seis conchas; tres calibre 9 milímetros y tres calibre .380mm.

Los sabueso de la policía judicial chequearon a Enrique Flores Marín a través de Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y arrojó que “El Patán” tenía registro policial por robo de vehículo con amenaza a la vida.

Las autoridades manifestaron que están tras la pista de varios azotes y bandas delictivas que se dedican al robo, hurto, homicidio y extorsión. Aseguraron que la finalidad es sacarlos de circulación.

No dejes de leer: El Cicpc atrapó al subalterno que mató de un tiro en la cabeza a Sargento Segundo

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil