Internacional

Pastor evangélico pide a Trump estrenar “misil del infierno” contra Maduro

Published

on

Compartir

El pastor evangélico Pat Robertson, de 89 años de edad, instó a Donald Trump estrenar el “Misil del Fuego Infernal” para acabar con la dictadura venezolana.

El telepredicador dijo a NBC News que resulta más económico utilizar un ataque con drones que iniciar una guerra. Robertson lamenta que millones de venezolanos padezcan de hambre y miseria mientras que los chavistas se dan la gran vida en el exterior.

En ese sentido señaló que utilizar la tecnología militare s suficiente para terminar con Maduro. Por ello sugirió usar el misil “Hellfire (Misil del Fuego Infernal”. El “Hellfire” es un misil aire-tierra estadounidense diseñado para destruir carros de combate desde helicópteros o aviones. Las primeras tres generaciones del misil las guiaban por láser. Sin embargo, la cuarta generación utiliza un buscador de frecuencia de radar. Son sumamente eficaces.

Este tipo de artificios lo utilizaron para acabar con terroristas del Estado Islámico. “Es hora de actuar”, dijo Robertson y pidió a la Organización de los Estados Americanos una actitud más acorde con la tiranía venezolana.

En 2005, Roberston también sugirió que Estados Unidos terminara con  Hugo Chávez, pero el cáncer se les adelantó. Numerosos países del planeta instan a maduro a convocar unas elecciones libres, pero éste se niega.

Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de militares chavistas y con grupos de antisociales conocidos como círculos bolivarianos o colectivos.

Lee también: Arde Sudán contra el dictador y genocida Omar Al-Bashir

Lo más leído

Salir de la versión móvil