Economía

Pastelería Danubio: nuestro principal facturador es PedidosYa

Published

on

Compartir

Cuando los socios de Pastelería Danubio aceptaron ingresar a la plataforma de PedidosYa lo hicieron con escepticismo en cuanto a los resultados que le anticipaba la marca de delivery online y quick commerce.

Dos años después, Andrés Kerese, copropietario de la reconocida pastelería caraqueña, sostiene que de no haber dado el salto al delivery no hubiera accedido y conocido a un público muy distinto al que visita sus tiendas.

“Nuestro principal cliente hoy es todo lo que se despacha a usuarios de PedidosYa. En volumen, es nuestro cliente más facturador”.

“Los cachitos han hecho que los viernes y fines de semana la producción y las ventas hayan crecido bastante”, contabiliza Kerese destacando que la promoción de dos cachitos por 0,99 dólares es la más pedida por los usuarios del app.

Una de las cosas que han aprendido los dueños de Danubio es que pueden llegar a un público más joven con una oferta más estandarizada y que se motiva por las promociones, mientras que sus asiduos clientes son más propensos a visitar el local.

“En la plataforma tenemos un menú bastante estandarizado: Cachitos, pizza, torta, pero la personalización no la tienes”.

“En ese caso, pides en Pastelería Danubio con nuestro delivery propio, por ejemplo, si tienes un pedido especial de 150 cachitos”

“No son servicios de competencia”, diferencia Kerese.

Como una anécdota de los inicios, el equipo de ventas de PedidosYa recuerda que le propuso a Danubio implementar la promoción de los cachitos y le pidió garantizar un buen stock porque la aplicación se iba a encender con muchas órdenes.

Danubio no lo creyó posible y se preparó con una suma modesta, lo que implicó tener que bajar la promo porque no se dieron abasto para atender tantas órdenes y hasta agotaron sus ingredientes.

Atender una demanda inédita implicó hacer ajustes en el esquema de preparación y atención:

“Tuvimos que hacer adaptaciones de personal y espacio para el servicio de domicilio. Destinamos un área de la pastelería para atender a los repartidores y dos personas fijas en un área de la tienda”, cuenta Kerese.

Nota de prensa

No dejes de leer

Adolescentes que iban a ser “vendidas” en Trinidad y Tobago escaparon de su captor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil