Política

Puente tampoco participará en elecciones municipales

Published

on

Foto: Archivo
Compartir

El partido Unión y Entendimiento (Puente) a través de un comunicado afirmó que no participarán en las elecciones municipales al indicar que “nuestra participación abonaría la desunión entre quienes pregonamos el cambio en Venezuela por la vía del voto libre, comicios transparentes y observación electoral internacional”.

Expresaron que se han definido como una organización política nacional que auspicia el cambio en la conducción de los asuntos públicos de Venezuela por las vías pacíficas, constitucionales y electorales.

Además han respaldado cada uno de los candidatos de la Unidad que compitieron en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 y el resto de los procesos de elecciones así como exigir el cronograma electoral, libertad de los presos políticos, reconocimiento de la Asamblea Nacional y ayuda humanitaria.

Manifestaron que  el país continúa “sumido en una profunda crisis socio-económica y político-institucional que amenaza con profundizarse, en detrimento de las condiciones de vida y de convivencia pacífica de todos quienes habitamos este gran país”.

No dejes de leer:  Goicoechea: No hay forma de liberar a presos políticos sin hablar con el gobierno

Indicaron que un nuevo gobierno deberá abrir cauce a la paz, la unión, el progreso y debe ser “civilista, de cambio y entendimiento nacional, surgido de elecciones libres y comicios transparentes”.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil