Sucesos

Papá abusaba de sus tres hijos y los amenazaba de muerte

Published

on

El sujeto tenía Te solicitud por el delito de violación. (Foto: Cicpc)
Compartir

Un papá abusaba de sus tres hijos y los amenazaba de muerte. Al violador lo identificaron como Gregorio Enrrique Arrioja Méndez, de 45 años de edad. Tenía solicitud por violación.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Ciudad Guayana, lo capturaron en el municipio Caroní, estado Bolívar. Abusó sexualmente de sus tres hijos de 09, 24 y 25 años de edad, respectivamente.

Así lo informó en su cuenta Instagram @douglasricovzla el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Indicó, que las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir una denuncia por parte del niño de 09 años y su progenitora. Sostuvieron que el padre del menor abusaba de él sexualmente.

Después que el presunto depravado sexual cometía la agresión, lo amenazaba de muerte si decía algo.

Los detectives del Cicpc realizaron las experticias forenses y de campo, comprobando la culpabilidad del agresor. De inmediato lo aprehendido en el sector Bella Vista. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Asimismo, tras pesquisas realizadas se conoció que sus otras dos hijas, también fueron víctimas durante años por este criminal.

Cabe destacar que Gregorio Enrrique Arrioja Méndez  presentaba solicitud ante el Tribunal Primero de Juicio, por el delito de violación.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Torturan a diseñador del Diario Metropolitano preso en Anzoátegui

Lo más leído

Salir de la versión móvil