Carabobo

Alcaldía de Valencia abre sus taquillas para pago de impuestos municipales

Published

on

Compartir

Desde este lunes la Alcaldía de Valencia abrió nuevamente sus taquillas para el pago de los diferentes impuestos municipales.

De este modo, el director de Hacienda Alejandro Medina informó que los contribuyentes podrían cancelar los respectivos impuestos en la oficina ubicada en la sede principal de la Alcaldía de Valencia; de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.



Además, agregó que los contribuyentes pueden realizar la declaración y pago de los respectivos impuestos municipales de manera on line; a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve, donde deben crear un usuario y contraseña.

Recordó que según decreto 0106 publicado en Gaceta Municipal, se prorrogó el lapso para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio; Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes, para el periodo 4-2020 (abril), hasta el 30 de mayo del 2020.

Del mismo modo, los contribuyentes quedan eximidos de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 19/7303 Extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2019, en virtud de la prórroga concedida.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia inició jornada de colocación de anticonceptivos inyectables

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil