Internacional

Padrino López pidió a Maduro que ambos renunciaran

Published

on

Compartir

El medio de comunicación “The Washington Post”;  informó este pasado miércoles 8 de enero;  “supuestamente y citando de forma anónima a un funcionario de inteligencia de Estados Unidos; que el ministro de Defensa de Venezuela le dijo el mes pasado al presidente Nicolás Maduro que dimitiera y agregó que ofrecería su propia renuncia si no lo hacía.

The Washington Post: Padrino López pidió a Maduro que dimitiera ofreciendo su propia renuncia #10Ene

Existe un descontento dentro de las filas militares;  que ha crecido a medida que el colapso económico de Venezuela se ha profundizado; lo que ha llevado a millones a migrar. Las fuerzas de seguridad torturaron a decenas de militares acusados de subversión el año pasado;  según grupos de derechos humanos, y han aumentado las detenciones por deserción.

Una fuente del Gobierno de Estados Unidos comunicó a Reuters;  que la administración “cree que los informes de que Padrino amenazó con renunciar;  si Maduro no se retiraba eran creíbles;  y que no se sorprendería si este renunciara”.

Hasta el momento Vladimir Padrino López sigue en su cargo.

Por otra parte a través de la red social twitter López demuestra su apoyo a la gestion del régimen de Maduro.

Nuestra soberanía no está en discusión con nadie. ¡La Patria no se negocia, la Patria se defiende! https://t.co/Ht3lGr3H4O

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) January 8, 2019

ACN/Reuters/Génesis Biondi/Alberto News

No deje de leer:

Lo más leído

Salir de la versión móvil