Política

Padrino López: No permitiremos intervención de ninguna potencia extranjera

Published

on

@PrensaFANB
Compartir

Las declaraciones de Rex Tillerson, secretario de Estado de EE.UU sobre la actuación del gobierno venezolano generó diversas reacciones, entre ellas declaraciones en rechazo del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.

Dijo que no aceptarán jamás que ningún gobierno o potencia extranjera intervenga en el país y que siempre encontrarán una Fuerza Armada unida. “Bajo el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, seguimos actuando en función de los intereses del pueblo venezolano. No aceptaremos jamás que algún gobierno o potencia extranjera intervenga bajo ninguna forma en nuestra amada Patria”.

López expresó que el gobierno de Estados Unidos es segregacionista y que hubo un retroceso de 60 años en la política exterior.

Exhortó a abandonar el cinismo, la hipocresía y el pueblo venezolano está a su juicio cansado de tanta manipulación y ofensa. Lo invitó a rectificar. “Hoy la agresión es contra Venezuela”.

Aseguró que obedecen al pueblo de Venezuela, a sus principios y a la constitución.  Leyó un comunicado oficial donde manifiestan su indignación ante las declaraciones de Rex Tillerson. Indicó que el gobierno de EE.UU conjuntamente con aliados internos y externos ha ejecutado bloqueos económicos y arremetidas sin precedentes para afectar la economía del país.

No dejes de leer: Listo pago anticipado para peajes de Carabobo

ACN / @VanesaRojasVe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil