Nacional

Padrino López: Ha sido una jornada exitosa y valiente del pueblo

Published

on

Compartir

A las 9 de la noche de este domingo al cierre de la jornada electoral en el país el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, indicó que ocurrieron casos muy aislados de incidencias que fueron opacados por la actitud cívica del pueblo de Venezuela.

Destacó la vocación pacifista de los venezolanos para derrotar la violencia “ha sido una hornada muy espectacular” sentenció el militar.

Dijo que hoy fue un día de victoria popular, de la democracia, manifestó estar muy contento por el desempeño de todos los actores que han participado en este proceso.

Aseveró que el Sistema electoral transparente, pulcro, referente a nivel internacional. Padrino López, indicó que los venezolanos deben sentirse orgullosos del Consejo Nacional Electoral.

También puedes leer: Ministro Reverol votó y recuerda escanear el Carnet de la Patria

Exhortó a los venezolanos a mantenerse en paz para esperar los resultados electorales.

Por su parte, Remigio Ceballos Ichaso, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), ratificó el carácter cívico del proceso electoral. Felicitó a todos los componentes militares y funcionarios que trabajaron para garantizar la paz en el país.

Entre tanto, el Mayor General, Néstor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz, felicitó a los venezolanos por hacer que esta jornada electoral concurriera de manera pacífica en todo el país. Destacó que finalizado todo el proceso en el país continuará el patrullaje de efectivos en el territorio nacional para resguardar al pueblo venezolano.

El Plan República continúa desplegado hasta este lunes 11 de diciembre cuando los centros electorales sean desactivados.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil