Sucesos

Padre e hijo fueron asesinados por un policía en un puesto de comida rápida en Güigüe

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Padre e hijo fueron asesinados a tiros por un funcionario policial la noche del domingo 28 de enero, cuando se encontraban en un puesto de comida rápida en el casco central de Güigüe.

Las víctimas quedaron identificadas como Carlos Luis Rebolledo (33) y Gregorio Emilio Rebolledo (62).

Acerca del caso, trascendió que padre e hijo llegaron al lugar alrededor de las 10 de la noche para comprar hamburguesas.

Aparentemente, se originó una discusión con dos hombres que terminó en una violenta confrontación.

En medio del altercado, uno de los individuos, supuestamente un oficial activo de la Policía de Carabobo; sacó un arma de fuego y disparó a padre e hijo.

Gregorio Emilio Rebolledo falleció en el lugar, mientras que a su hijo lo trasladaron de urgencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia; donde ingresó sin signos vitales.

Asesinados padre e hijo en Güigüe

Una comisión de la Policía de Carabobo detuvo al oficial de 28 años, quien se encontraba fuera de servicio en ese momento; así como a un familiar que lo acompañaba, de 26 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Carlos Arvelo; está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Detenida exfiscal 11 de Carabobo señalada de presunta corrupción

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil