Nacional

Padre de Juan Pernalete, estudiante asesinado en 2017, solicita recursos para tratarse un tumor

Published

on

Compartir

Desde el asesinato de Juan Pablo Pernalete en las protestas del año 2017 por las fuerzas represivas del régimen venezolano, sus padre José Gregorio Pernalete y su madre Elvira Llovera, han dedicado su vida a defender y proteger los Derechos Humanos.

Los Pernalete han ayudado a otros padres de víctimas de represión durante las protestas a trabajar incansablemente por la búsqueda de la justicia.

Actualmente, el señor José Gregorio necesita combatir un tumor cardíaco primario (mixoma) y precisa de ayuda, pues no cuenta con los recursos necesarios para cubrir con los gastos de la operación.

Las evaluaciones médicas indicaron que, de no proceder con urgencia, el mixoma pudiese seguir creciendo y causar un paro cardíaco o incluso un ACV.

Producto de esta situación la familia Pernalete creó la campaña “Un corazón para los Pernalete”, donde a través de la plataforma GoFundMe han logrado recolectar fondos para la operación de urgencia del señor José Gregorio.

La presidenta de Defiende Venezuela, Genesis Dávila, agradeció a las personas que han apoyado la campaña de la familia Pernalete. “La campaña ya ha alcanzado el primer tercio de recolección, superando los 12 mil dólares”.

Campaña del padre de Juan Pablo Pernalete supera los 12 mil dólares

Asimismo, invitó a las personas a seguir contribuyendo con la campaña, ya sea compartiéndola o donando. Hasta la fecha, existen 289 donantes y 766 compartidos desde la plataforma GoFundMe.

La ONG Defiende Venezuela recordó que Juan Pablo inició un camino por la defensa de los Derechos Humanos que su padre José Pernalete y su madre han continuado.

Para ayudar en esta campaña visita: http://gofund.me/0aff97a2

Si tiene alguna denuncia o quiere conocer más sobre el tema, comuníquese con Defiende Venezuela a través del correo medios@defiendevenezuela.org o dv.rgajardo@gmail.com

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil