Espectáculos

Padre de Britney Spears renunció a la tutela legal de la cantante

Published

on

Foto: Agencias.
Compartir

Hace pocas horas de éste jueves 11 de agosto, Jamie Spears, padre de la cantante pop Britney Spears, renunció a la tutela legal total que ejerce sobre su hija desde hace 13 años.

De acuerdo a lo reseñado por el portal, TMZ, el hombre se acercó a los tribunales para retirarse de su posición y realizar una transición ordenada; según lo establezca la ley.

A pesar de ello, su abogado aseguró que “no hay razones para suspenderlo o removerlo”. Pero, al tiempo indicó que “el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados; y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses”.

Padre Britney Spears renunció a su tutela

Respecto a éste caso, la defensa de Jamie Spears añadió que “más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears; siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella”.

Es así, como se pone fin a una lucha legal, que ha perdurado 13 años en los que Britney Spears y la administración de sus bienes; estuvieron bajo el control de su padre.

Vale recordar, que todo comenzó cuando la artista y madre de dos jovencitos sufriera de una adicción y escándalos públicos durante el 2008. Razón por la que en ese momento, la catalograron mentalmente como incapacitada para hacerse cargo de sus bienes; y otros actividades diarias.

Es por eso, que con el pasar de los años el padre de Britney Spears seguió con la tutela de la cantante, pero ahora decidió renunciar a ella. 

Con información: ACN/TMZ/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Ricardo Gil conocido como “El Loco You” fue liberado(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil