Carabobo

Otorgaron créditos para siembra a productores carabobeños

Published

on

Compartir

Un total de 28 créditos fueron otorgados este viernes a productores carabobeños, que serán destinados a la siembra de rubros correspondientes al Ciclo de Invierno 2018.

Por el orden de los 1.900 millones de bolívares; fue el monto fijado para el financiamiento; que fue concedido a los productores locales; de parte del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Desde la Empresa de Producción Social “Valle Los Tacarigua”, en el municipio San Joaquín; Pedro Malaver presidente del Fondas, precisó que los créditos estarán destinados a rubros como la cebolla, cilantro, yuca, ñame y ocumo blanco.

Aseveró que los productores atendidos en esta entrega de créditos forman parte de consejos comunales, comunas, unidades de producción familiar; así como productores independientes de la entidad carabobeña, entre los cuales poseen una extensión de 24 hectáreas.

Claps y mercados de gobierno distribuirán rubros

La cosecha de los referidos rubros del campo; serán distribuidos principalmente; por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); así como en Las Ferias del Campo Soberano y Mercados Comunales a Cielo Abierto, resaltó Malavé.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/AVN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil