Sucesos

Operativos de PoliCarabobo limpian las calles de maleantes

Published

on

Compartir

Operativos de PoliCarabobo limpian las calles de maleantes para minimizar la inseguridad y brindar mayor seguridad a los carabobeños.

José Aldama Reyes, director general de la policía estadal, informó que en diferentes procedimientos fueron detenidas ocho personas presuntamente involucradas en diversos delitos.

Explicó el jefe de la Policía de Carabobo, que en un primer caso uniformados adscritos a la estación Montalbán, sector Aguirre, lograron avistar dos hombres y una adolescente de 16 años, cuando aparentemente sometían a un ciudadano para despojarlo de una moto.

La actuación de los uniformados permitió capturar a los tres supuestos delincuentes, a quienes les incautaron un escopetín de fabricación artesanal, un arma blanca y un facsímil tipo pistola.

El comisario jefe Aldama Reyes sostuvo que el caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

No dejes de leer: Mataron a funcionario del INTI

En otra actuación de la policía regional,  en el municipio Los Guayos fueron aprehensión dos jóvenes de 18 y 24 años, al decomisarles una réplica de arma de fuego con la que se presume iban a cometer acciones delictivas en el sector Las Agüitas.

De la misma manera destacó, que atendiendo el llamado de una ciudadana quien manifestó haber sido víctima de un robo, pudieron detener a  un individuo de 22 años.

Guiados por las características físicas descritas por la denunciante, lo atraparon cuando transitaba por el barrio Bella Vista I, parroquia Miguel Peña de Valencia. Le incautaron un cuchillo, un reloj y un par de zarcillos.

Mientras que en las adyacencias del Terminal Big Low Center de San Diego, fue arrestado un hombre de 33 años, quien supuestamente se encontraba vendiendo productos médicos con sobreprecio y sin permisología. Fue retenido inmediatamente por este delito económico, indicó Aldama. (Con información prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo)

No dejes de leer: Abatido por la PNB

Lo más leído

Salir de la versión móvil