Sucesos

Operativo en Petare: Wilexis se mantiene a la fuga

Published

on

Compartir

Este viernes un fuerte operativo en petare tras la búsqueda de Wilexis, unos de los delincuentes más buscados del país.

La banda de Wilexis controla desde el negocio de la droga hasta la distribución de las cajas CLAP de la zona 6 hasta la 10 de José Félix Ribas.

El gran operativo en petare dejo el saldo de 12 sujetos abatidos en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda.

Tras varios días de enfrentamiento entre bandas en Petare, Nicolás Maduró aseguró que esos enfrentamientos eran pagados por la DEA; esto para distraer a los organismos de seguridad y así poder realizar la Operación Gedeón, por ello, se ordenó la captura de Wilexis, quien negó tener vínculos con Estados Unidos o con la oposición.

El operativo en Petare inició a las 3:00 de la mañana donde participaron funcionarios de la FAES, el Cicpc, el Conas, la GNB y PNB. Todos los accesos a Petare fueron cerrados y helicópteros sobrevolaron la populosa zona.

Como resultado del operativo, dejo el saldo de 12 abatidos, dos personas detenidas por posesión de droga y otro solicitado por estafa. También realizaron la incautación de 14 armas, 1,5 kilos de cocaína y 380 gramos de marihuana. Así lo reseñó el periodista de sucesos Javier Mayorca.

Además, el partido primero Justicia denuncian que dos militantes de ese partido fueron detenidos durante el operativo, Se trata del ex concejal Junior Pantoja y de su yerno Carlos Valbuena.

Por ahora, las autoridades no han dado más detalles del Operativo en Petare, se pudo conocer que Wilexis, el delincuente más buscado continúa a la fuga.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer:  Controlado incendio en la empresa Amadio en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil