Espectáculos

La cantante Olga Tañón se la comió en Valencia (FOTOS)

Published

on

Compartir

La cantante Olga Tañón estuvo de película en la ciudad de Valencia, durante la celebración de una fiesta de cumpleaños, dónde fue la artista exclusiva, amén de una constelación de estrellas, la noche del viernes pasado, en el Hotel Hesperia de la capital Carabobeña.

Una familia valenciana botó la casa por la ventana en el exclusivo Hotel Hesperia de Valencia, para la celebración de la fiesta de cumpleaños de Don Emilio Martinez, por todo lo alto, “fino y de lujo” como dice la gente.

La celebración estuvo amenizada por la animadora Viviana Gibelli y la música la puso nada más y nada menos que por la cantante venezolana de corazón Olga Tañon y la mexicana Paquita La del Barrio. Pasada la una de la mañana, el cantante dominicano de “La Luna”, Wilfrido Vargas puso a todos los invitados a bailar.

Un espectáculo de fuegos artificiales dejó a toda Valencia atónita, según expresaron las personas que pudieron disfrutar desde sus casas el cielo iluminado por las luces pirotécnicas y por supuesto, por algunos de los emocionado concurrentes al fiestón más grande de los los últimos tiempos en Valencia, y nos atreveríamos a decir, de Venezuela.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas puso a los invitados a bailar, hasta pasada la madrugada “esta fiesta es para amanecer”.

No dejes de leer: Bella modelo venezolana celebró su cumpleaños

ACN/diarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil