Internacional

Oficina de Pdvsa en Lisboa trasladó Maduro a Moscú

Published

on

Compartir

Oficina de Pdvsa de Lisboa trasladada a Moscú. por ordenes de Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez: Europa no garantiza respeto de los activos de Venezuela

Nicolás Maduro ordenó el traslado de la oficina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Lisboa;  para garantizar la seguridad de los activos del país;  anunció Delcy Rodríguez.  La funcionaria de Maduro dijo que Europa no garantiza el respeto de los activos de Venezuela

“Europa no da garantías de respeto a nuestros activos”; dijo Rodríguez durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú.

Estados Unidos ha aplicado varias sanciones económicas;  a altos cargos de funcionarios allegados a Nicolás Maduro y la estatal Pdvsa;  principal fuente de ingresos por exportaciones del país.

Además, Washington ha amenazado con represalias a países;  que hagan negocios relacionados con el oro o el petróleo de Venezuela.

Por su parte, Rusia rechaza categóricamente la presión mediante sanciones contra Maduro;  y aboga por el diálogo como la única vía para solucionar la crisis política en el país latinoamericano.

Comentarios en Facebooks

Simon Bolivar:  ¿SUS activos? Esos activos son de TODOS los venezolanos y más bien los europeos y los gringos estan cuidando que ustedes malditas ratas, no se los roben

Donato Perez:  Le cayó frutero a Venezuela. Se la están regalando a la mafia rusa, esa que envenena a cualquiera que diga pio. De mal en peor.

Etanislao Vergara: Los rusos están convencidos que Don Zapatero es mal visto como mediador , facilitador del dialogo, y también saben que el Papa esta reacio a asumir ese papel de mediador , por eso trabajan activa, proactivamente para lograr que Don Vladimir Putin sea considerado como el mediador imparcial, justo, equilibrado y aceptado por todas las partes en el dialogo

Lulu Saba:  Ahora solo falta “una de vaqueros”

Rodavlas Zednanreh:  La chilindrina y su combo de ladrones andan como cucarachas cuando le echan baygon …desorientados , dadnod vueltas y listo para estirar la pata …me imagino que estos trabajadores de Pdvsa que viven en Portugal le vas encantar vivir en Moscú especialmente en el invierno (que mentadera de madre)

Lulu Saba: No lo creo, pienso que van a contratar personal ruso, que domina el dioma y otras cosas más.

Rodavlas Zednanreh:  Lulu Saba tienes razón…pero igual le están mentando la madre al inepto.

ACN/EFE/EN

No deje de leer: ¡Esfuerzo titánico! FMI dice que recuperación económica venezolana será dura

Lo más leído

Salir de la versión móvil