Nacional

Oficialismo realizó operación remate ante llamado de Cabello

Published

on

Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los militantes de la organización; aplicar  la operación remate para garantizar  la reelección, de Nicolás Maduro.

Cabello durante rueda de prensa aseguró,  harán  lo que tengan que  hacer; e invitó a todos los miembros de la estructura del partido, a concluir bien la jornada.

“Al remate final, para que la jornada termine con grandeza”, dijo Cabello en rueda de prensa.

El vicepresidente del Psuv, invitó a iniciar las movilizaciones a los centros electorales para callar las voces; de aquellos que hablan de la abstención.

“Este domingo se ha vivido en el país una gran fiesta democrática, en paz, con mucha tranquilidad, nos sentimos con mucha alegría de ver lo que está ocurriendo en la calle”.

Países deben respetar proceso

Cabello pidió respeto a los países y organismos internacionales; que aseguran que estos comicios son  ilegales. “es un proceso transparente que no quede dudas”.

Cabe recordar que este 20 de mayo, se está realizando en Venezuela, las elecciones para elegir al Presidente de la República y a los  251 diputados a los consejos legislativos de los 23 estados del país.

El presidente Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en votar, el mandatario acudió al Liceo José Antonio Caro de Caracas, e hizo un llamado a la  participación y a votar “por la paz”.

“Hoy elige el pueblo. Eliges tú:  mujer,  hombre y  joven… Hoy es un día de fiesta y participación”, manifestó Maduro..

Es importante destacar, que la principal alianza de oposición, no participó en este proceso comicial y pidió al electorado a no ir a las urnas.

MCO/ACN

No deje de leer:  Borges acusa a Zapatero de complice de Maduro y enemigo de Venezuela

Lo más leído

Salir de la versión móvil