Sucesos

Nuevos enfrentamientos reportan en la Cota 905

Published

on

Foto: Referencial.
Compartir

Nuevos enfrentamientos reportan vecinos de la Cota 905 en Caracas, entre antisociales y funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas).

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos Ramón Camacho, los miembros de bandas de la zona estarían disparando contra la sede policial.

Asimismo, el periodista de Punto de Corte, Roberto Lobo, escribió en su cuenta de Twitter, que “en paralelo desde La Tejerías, Aragua; también bandas armadas atacaron una comisaría del Cicpc. El hampa gana terreno. Desde la AN chavista dijeron q iban a ‘presentar un plan’ hace un mes”.

Nuevos enfrentamientos en la Cota 905

En éste contexto de violencia, que vuelve a marcar las zonas de la Cota 905 con nuevos enfrentamiento, el también comunicador y expreso político Víctor Ugas informó; que “antisociales de la Cota 905 están atacando con armas largas la sede de PoliCaracas. Evite transitar la zona de El Paraíso y adyacencias”.

De igual manera, ciudadanos a través de las redes sociales aseguran que antisociales portan armas largas; y los disparos se escuchan desde hace varias horas de éste jueves 1° de julio de 2021.

Uno de ellos indicó, que “El Coqui, nos obsequia de nuevo unas “gratas” ráfagas de balazos, desde la lejanía de la Vega o la cota 905; no se que NO pasa, Se escucha todo en parte de Montalbán y el Paraíso”.

Con información: ACN/Redes/Ramón Camacho/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Enfrentamiento en La Cota 905 dejó un polícia muerto y dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil