Nacional

Nuevo mega-apagón de madrugada dejó a oscuras a Venezuela

Published

on

Compartir

Caracas y al menos 18 esdtados del país quedaron a oscuras durante la noche del martes y la madrugada del miércoles producto de un mega-apagón.

La gente gritaba y tocaba cacerolas en las ventanas de sus apartamentos luego del apagón, que comenzó a las  11:20 de la noche. esta vez las autoridades no han culpado a Trump, al imperio o a los ataques intergalácticos.

El servicio eléctrico en la ciudad de Valencia se restableció a las seis de la mañana. Con antelación gran parte de los sectores de la Gran Valencia la sometieron a apagones programados. Por lo pronto Corpoelec no ha señalado la naturaleza y las causas del apagón.

Desde el pasado 7 de marzo Venezuela se encuentra sometidas a constantes apagones. En esa fecha se produjo una falla en el Guri, la cual fue atribuida a un ataque cibernético-elcetromagnético.

Según reportes de medios locales el corte de energía afectó a Caracas y los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Vargas y Zulia.

Desde el 7 de marzo cuando se registró el hasta ahora peor apagón de la historia venezolana, se prolongó por cuatro días.  Los chavistas alegaron que los cortes de energía se deben a supuestos “ataques electromagnéticos” y “cibernéticos”.

En las redes sociales sus usuarios hacen mofa de los argumentos oficiales. Las burlas son constantes.

Lee también: La anarquía y el miedo se apoderan de Valencia por los apagones

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil