Economía

Conoce la nueva actualización de BDV en línea

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma digital del Banco de Venezuela (BDV en línea), inició este 2022 con una actualización en su sistema para ver el saldo, ahora los movimientos aparecen en el icono del ojito.

En ese sentido, los usuarios del BDV al ingresar en línea deben darle click al icono del ojito; para que aparezca el monto consolidado de su cuenta, así como también los movimientos.

Con estos ajustes en su plataforma web, BDV busca optimizar sus servicios on-line.

Mercantil activo aplicación móvil para empresas

Por su parte, los usuarios jurídicos de Mercantil ahora cuentan con una aplicación móvil para sus empresas; en la que pueden ejecutar las operaciones actuales con funciones mejoradas.

Así lo informó la entidad bancaria en una nota de prensa difundida este jueves, 13 de enero, en la que detallan que la aplicación Mercantil Móvil Empresas; está disponible para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y iOS versión 10.0 en adelante.

Es de mencionar que algunas de las opciones que pueden hacer es el registro de dispositivos (hasta tres equipos), consulta de información de productos; detalles de movimientos y saldo disponible de las cuentas.

Así como también, ubicar rápidamente a los beneficiarios previamente afiliados aprobar o rechazar operaciones pendientes de nómina o pago a proveedores, entre otras funciones.

Asimismo, aseguraron que en la aplicación los clientes jurídicos podrán iniciar sesión de manera segura con autenticación biométrica; compartir resultados de transacciones y detalles de los movimientos por los medios que permita el teléfono y navegar con facilidad entre las opciones disponible.

Para disfrutar de esta versión actualizada, los usuarios deben desinstalar la versión actual de la aplicación Mercantil Móvil Empresas e instalar la nueva ingresando a la Play Store o App Store.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Stablecoin! PayPal planea lanzar su propia moneda estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil