Tecnología

Novena tormenta tropical en formación

Published

on

Compartir

Depresión tropical en formación alerta sobre tormenta el sábado. Es la novena tormenta tropical después de los efectos devastadores del huracan Dorian.

Una depresión tropical se forma cerca de Bahamas y podría convertirse en tormenta el sábado, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

(CNN) — El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. ha actualizado la perturbación cerca de las Bahamas a Depresión Tropical Nueve. A las 5 de la tarde, ET, la depresión se encuentra a 240 millas (385 km) al sureste de Freeport, en la isla Gran Bahama.

Los vientos máximos sostenidos son de 30 mph (45 kph) y la depresión se mueve hacia el noroeste a 8 mph (13 kph).

Sigue vigente una advertencia de tormenta tropical para el noroeste de Bahamas, incluidas las islas Gran Bahama y Abaco. Una vigilancia de tormenta tropical permanece vigente en partes de la costa este de Florida.

La ruta de pronóstico más reciente actualiza la depresión a tormenta tropical para mañana sábado por la mañana. Durante el fin de semana, la tormenta estará paralela a la costa atlántica de Florida antes de moverse al mar a principios de la próxima semana.

Entonces podría convertirse en un huracán de categoría uno.

El efecto del huracán Dorian en los niños bahamenses. ¿Cómo afecta el huracán Dorian a los niños bajo el cuidado del Gobierno de las Bahamas?

-Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

-¿Hay diferencia entre un tifón y un huracán?

-La razón por la que Dorian fue tan destructivo

-Naufragio en India deja al menos 11 muertosNaufragio en India deja al menos 11 muertos

-Tokio 2020: máquinas lanzanieves para enfrentar el calor

-Máquinas lanzanieves mantendrán frescos a los espectadores durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ACN/CNN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil