Internacional

No ser “el taparrabo” de Maduro, pidió Felipe González a Henri Falcón

Published

on

Compartir

No ser el taparrabo de Maduro, pidió Felipe González  a Henri Falcón: No ser el taparrabo del presidente Nicolás  Maduro, pidió el ex jefe del gobierno español, Felipe González, al candidato presidencial Henri Falcón, porque ya el gobierno venezolano  tiene “exceso de control electoral”, solicitud manifestada  en una reunión con los políticos Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y Julio Borges.

El político español indicó que en el país no habrá elecciones con las condiciones mínimas para que el mandatario chavista pierda

Felipe González, ex jefe de gobierno español, exhortó al candidato independiente Henri Falcón a no competir en las elecciones presidenciales para no ser “el taparrabo” del presidente Nicolás Maduro.

“En las encuestas dice que está 10 puntos por encima de Maduro. Cuando se presentó a gobernador estaba 20 puntos por encima de la candidata oficialista e igual perdió porque Maduro ya tenía exceso de control electoral”, dijo González en una reunión con los políticos Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y Julio Borges.

El ex jefe de gobierno español pidió a la comunidad internacional “no avalar el fraude electoral” que destruye la democracia venezolana.

“Nunca va a haber unas elecciones que creen las más mínimas condiciones para que Maduro pierda”, sentenció el político.

Ex jefe de gobierno español Felipe González exhortó al candidato independiente Henri Falcón a no ser “el taparrabo” del presidente Nicolás Maduro, porque ya el gobierno venezolano  tiene “exceso de control electoral”, solicitud manifestada  en una reunión con los políticos Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y Julio Borges.

ACN/diarios

No deje de leer:Advierten que presidenciales pueden profundizar crisis

Lo más leído

Salir de la versión móvil