Espectáculos

N’Klabe y Elysanij lanzaron video oficial del tema “Me enamoré como nunca”

Published

on

Compartir

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña, se une a la versátil, controversial y talentosa artista, también boricua, Elysanij.

La unión resultó en el tema “Me enamoré como nunca”, cuyo video musical se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube.

En marzo N’Klabe oficializó el lanzamiento de su álbum “Nuestra esquina”.

Este saltó a la posición #1 de la lista Tropical Albums de Apple Music en la primera semana de su estreno.

De esta producción musical de gran escala, se desprende el sencillo “Me enamoré como nunca”, colaboración de dos grandes intérpretes latinos: N’Klabe y Elysanij.

El video oficial de de “Me enamoré como nunca” -que se estrenó el pasado viernes 25 de septiembre-, se identifica como una delicada y romántica salsa.

Fue filmado entre Colombia y Puerto Rico; estuvo bajo la dirección de Francisco Gutiérrez y Felipe Orjuela, con las casas productoras El Cuervo Films y CientoOnce Agencia.

La historia se presenta en diferentes espacios en el tiempo, y en estos, la protagonista de la historia regresa al lugar donde conoció al hombre de quien se enamoró, bailando salsa.

Su mente viaja de regreso hasta aquella noche de fiesta de su juventud, donde se suscita un evento confuso.

N’Klabe junto a Elysanij también llegan a este lugar, detenido en el tiempo, y ponen a bailar a los enamorados, con su buena salsa y energía.

Elysanij tiene la versatilidad y voz que representa muy bien la cultura de N’Klabe, estamos muy contentos con esta colaboración y con el gran recibimiento del público”, comentó Felo Torres (uno de los vocalistas de la agrupación puertorriqueña).

Sigue a N’Klabe a través de su cuenta oficial en Instagram @nklabemusic

No dejes de leer

Aisha Stambouli habla en TV por primera vez sobre la muerte de su esposo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil