Carabobo

Niños bejumeros disfrutaron de un día de esparcimiento

Published

on

Foto: N/P Alcaldía de Bejuma
Compartir

 Con el propósito de que los niños de Bejuma disfrutaran de varios días de esparcimiento; el alcalde bolivariano Rafael Morales dispuso de las instalaciones del parque “Inflapark Extremo”, instalado en ese municipio, para la distracción de los más pequeños.

Los más pequeños de la casa provenientes de las diferentes escuelas que hacen vida en el municipio; disfrutaron de colchones inflables, el trencito, el gusanito, el carrusel. Además, las sillas voladoras, entre otras distracciones, gozando de días de esparcimiento, recreación y amor.

“Queremos que nuestros niños y niñas disfruten desde ya sus merecidas vacaciones. Este fue un gran esfuerzo que hicimos desde la institución que represento y agradecemos a los dueños de ‘Inflapark Extremo’; por el apoyo prestado para llevar a cabo esta actividad. Seguimos encaminados en garantizar distracción y esparcimiento a nuestros pequeños”; afirmó el mandatario municipal.

Entre tanto, el alcalde destacó la labor social y el esfuerzo en conjunto con las distintas direcciones de la Alcaldía. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Bejuma

No deje leer: Rehabilitan parque Los Guayabitos en Naguanagua

Lo más leído

Salir de la versión móvil