Internacional

Un niño murió aplastado por un ascensor en Carolina del Norte

Published

on

Compartir

Las vacaciones de una familia se han visto ensombrecidas en su primer día de vacaciones en una casa de playa en Carolina del Norte, Estados Unidos tras la muerte de su hijo de 7 años en un terrible accidente en un elevador.


Niño muere aplastado por un ascensor

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño fue atrapado entre la parte inferior de la cabina del ascensor; y el marco de la puerta superior de la casa según indicó bomberos de la zona al Washington Post.

Los equipos de rescate pudieron liberar al niño, sin embargo, ya había fallecido. “Es una tragedia tan terrible”, señaló el jefe de bomberos que participó intentado socorrer al pequeño.

Según indicó bomberos de la zona al medio estadounidense, el cuello del niño fue aplastado después de que parecía haber quedado atrapado entre el acordeón interior del ascensor en movimiento y la puerta exterior.

En tanto el medio estadounidense, señaló que los investigadores en el caso todavía estaban trabajando para comprender en su totalidad cómo se efectuó el grave accidente, sin embargo, señalan que existe un patrón de niños aplastados por ascensores residenciales después de quedar atrapados en el espacio de solo unos centímetros, entre las dos puertas del ascensor.

ACN/ 20 Minutos

No dejes de leer: ¡Tragedia por una selfie! Influencer murió tras intentar tomarse una foto en una cascada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil