Internacional

¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

Published

on

Compartir

Un niño de tan solo 4 años cae a un acantilado mientras paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos y milagrosamente terminó sano y salvo.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un precipicio de 21 metros.

El niño resultó solo con rasguños y moretones, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

“Nada menos que un milagro”, indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

“Todo un superhéroe”

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

“Todo un superhéroe”, le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

“Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres”, informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil