Internacional

Una niña terminó en UCI con quemaduras de tercer grado por peligroso reto de TikTok

Published

on

Compartir

Una niña de 13 años, de Oregon (EEUU), quedó hospitalizada después de sufrir graves quemaduras cuando intentaba hacer un reto en TikTok.

El incidente ocurrió el 13 de mayo, pero la niña todavía se encuentra luchando por su vida en cuidados intensivos, conectada a respiración asistida, y ya tuvo que someterse a tres trasplantes de piel en su cuello y su brazo derecho.



Niña sufre graves  quemaduras por reto Tik Tok

El arriesgado reto viral consiste en escribir o dibujar algo en el espejo con un líquido inflamable y luego prenderle fuego. Para recrear el truco, Destini Crane trajo al cuarto de baño una vela, un encendedor y una botella de desinfectante. De repente, la mezcla explotó en el espacio poco ventilado.

Cuando su madre, Kimberly, y su hermana, Andrea, oyeron los gritos y entraron corriendo en la habitación, vieron que el smartphone de la chica todavía estaba grabando un vídeo para TikTok.

La familia de Crane espera que pronto sea trasladada a la unidad de quemaduras. No obstante, los médicos advierten que el proceso de rehabilitación podría durar varios meses, pues la niña tendrá que recuperar el uso del brazo y la movilidad del cuello. También tendrá que acudir a un fisioterapeuta por el resto de su vida.

“Es muy importante estar presente con sus hijos, porque podemos monitorearlos, tenemos controles parentales, podemos hacer todo lo que queramos, pero las cosas se nos escapan”, dijo su Andrea Crane, hermana de la menor.

Su familia ahora advierte a los demás que vigilen de cerca lo que hacen sus hijos en las redes sociales.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: El primer parque de esculturas submarinas de Miami Beach abrirá este año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil