Internacional

Conoce la historia de la niña que gana una fortuna con negocios propios

Published

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

Una niña de 10 años, ya a su corta edad gana una fortuna con sus propios negocios, uno de venta de juguetes y otro de accesorios para el cabello.

Es decir, según las leyes de Australia, podría conseguir la jubilación a la edad de 15 años si así lo quisiera. De ésta manera, Pixie Curtis, hija de Roxy Jacenko, una empresaria de Australia reconocida por ser la directora de la famosa firma Sweaty Betty PR en Sídney es ahora empresaria y ya cuenta con miles de dólares en su cuenta.

Éste, es un claro ejemplo de que Pixie siguió los pasos de su madre y está generando una gran fortuna. Vale recordar, que Jacenko y Curtis lanzaron su negocio de juguetes, llamado Pixie’s Fidgets y en tan sólo 48 horas todos los productos disponibles se agotaron.

Aunado a ello, durante su primer mes como empresa facturaron 200 mil dólares australianos, lo que equivale a 143 mil dólares estadounidenses aproximadamente.

Asimismo, el portal de La Razón escribió que este no es el único negocio que está a nombre de la niña de 10 años; puesto que su madre creó Pixie’s Bow, una marca de accesorios para el cabello, y la puso a nombre de su hija cuando ella era tan solo una bebé.

Foto: Instagram

Niña gana una fortuna con sus propios negocios

Desde el primer momento, ambas compañías fueron colocadas a nombre de Pixie’s Pixs, una organización que vende juguetes; ropa y accesorios de niños aprobados por la niña, quien además vende sus propias creaciones.

Respecto a ello, según Jacenko, lo que más le emociona de su hija “es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven”; lo que representa una cualidad que ella nunca tuvo, a pesar de que en todo momento le inculcaron “que tenía que triunfar”.

Ante el éxito que ha tenido su hija la empresaria australiana expresó que “Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante”.

Respecto a la niña que gana una fortuna con sus propios negocios, cabe destacar que la menor actualmente vive junto a su padre, Oliver Curtis, y su hermano Hunter de seis años.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Bebé de 11 meses murió ahogado en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil