Espectáculos

Rapera Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo

Published

on

Foto: El Sol Latino.
Compartir

Éste miércoles, la cantante Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo, de la unión con el también artista, Kenneth “Zoo” Petty; luego de que hace apenas dos meses anunció su embarazo de manera sorpresa.

Así lo confirmó, el equipo de la revista People, donde se reseñó que el bebé nació el miércoles 30 de septiembre; en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar de que ella aún no se ha pronunciado ante su público.

De hecho, desde hace dos meses no ha publicado más nada en sus cuentas oficiales; precisamente tras informar que estaba en embarazada, noticia por la cual recibió miles de mensajes positivos por parte de sus fans.

Nicky, de 37 años, anunció la feliz noticia de su embarazo en julio con una serie de fotografías; en las que ya presumía de su avanzada gestación. Con su característico estilo colorido y aparecía con una peluca amarilla y un bikini lleno de abalorios y apliques. En los pies unos espectaculares tacones con plataformas de al menos 10 centímetros de altura”, reseñó el portal de HOLA en relación a que Niki Minaj es madre de su primer hijo.

Nicki Minaj ya es madre de su primer hijo

En otra de las imágenes que posteó en ese momento escribió, “Amor, matrimonio, llevar un bebé. Estoy llena de emoción y gratitud, gracias por todos vuestros buenos deseos”.

En cuanto a su carrera, también publicó un nuevo tema titulado “Move Ya Hips”, acompañada por Asap Ferg y Madeintyo; para el que grabó algunos vídeos en los que ya se le notaba la barriguita.

Asimismo compartió hace dos meses, que “cuando estuve en Trinidad a comienzos de año; tuve las peores nauseas y ni siquiera sabía que duraban todo el día”, como parte de la experiencia maternal.

Vale recordar, que para octubre de 2019, la rapera contrajo matrimonio con el productor musical Kenneth Petty; luego de menos de un año de relación, pero se conoció que eran amigos desde la infancia en Nueva York.

Es por ello, que se presume que al estar seguros de su relación, un mes antes Minaj anunció que dejaba la música; porque había decido tener una familia. No obstante, aclaró pocos días después que era temporal, pues no significaba el fin a su carrera.

La reina del rap

En la industria musical y catalogada por su seguidores, la reina del rap; tiene en su haber cuatro álbumes como solista; y colaboraciones con grandes nombres de la música como Madonna, Ariana Grande, Justin Bieber y David Guetta.

Sobre Nicki Minaj, ahora madre de su primer hijo también se puede destacar, que desde su disco Pink Friday hace 10 años; su popularidad no ha bajado. Incluso, en el 2016 la revista Time la incluyó en la lista de las cien personas más influyentes del mundo.

Con información: ACN/Hola/Redes/Foto: Redes

Lee también: Ya nació Jake Set, hijo de Diosa Canales y Sigiloso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil