Nacional
Nestlé Venezuela niega vinculación con venta de productos Starbucks
Nestlé Venezuela mediante un comunicado en su página web, niega que la empresa no tiene vinculación con la venta de productos Starbucks en el país.
Parte del texto señaló que «ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas; que hace uso de la marca de café Starbucks®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada; en la comercialización de estos productos en el país».
Es así, que desde el pasado fin de semana circulan imágenes en redes sociales de un supuesto Starbucks en Venezuela, específicamente en Las Mercedes.
Incluso, los usuarios aseguraban que se trataba del programa «We Proudly Serve» en alianza con Nestlé. Por ello, la empresa Nestlé niega su vinculación con venta de productos Starbucks.
Foto: Cortesía
Nestlé Venezuela niega vinculación con Starbucks
De acuerdo al portal de verificación de información, espaja.com, la supuesta llegada de Starbucks a Venezuela, determinaron que es una noticia engañosa.
Detallaron, que no se trata de un local oficial de la franquicia estadounidense, porque, de ser así, habría un anuncio formal por parte de la empresa.
Explicaron, que se trata entonces de un espacio dentro del negocio Yeet Market que ofrece el menú del famoso café identificándolo con el logo del programa We Proudly Serve; el cual es desarrollado por la marca Nestlé, distribuidor autorizado de productos Starbucks.
Sin embargo, dos días después de la apertura del espacio, Nestlé Venezuela negó a través de un comunicado estar vinculada al uso de la marca Starbucks en Yeet Market.
Por ello, en EsPaja.com hicieron la errata correspondiente y cambiamos el sello y el veredicto de esta verificación de EsEngañoso, porque hay elementos para consideralo falso; que habíamos usado inicialmente, a EsPaja, es completamente falso.
Vale resaltar, que a través de este programa, se capacita a los baristas para que sirvan las bebidas utilizando las recetas de la franquicia.
«También le permite a los comerciantes ofrecer productos originales de Starbucks, con las respectivas licencias de la marca. El proyecto además incluye iniciativas como centros de apoyo agrícola, programas de préstamos y acceso a créditos para los caficultores y actividades de conservación forestal», se lee en el portal de Espaja.com .
Foto: Cortesía
Con información: ACN/Comunicado Nestlé/Espaja.com/Foto: Cortesía
Lee también: Mensaje “Navidad es MultiMax” se hizo tendencia por toda Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN