Carabobo

Parroquia Negro Primero recibió la primera Expo Feria Productiva

Published

on

Compartir

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Negro Primero de Valencia; realizó la primera Expo Feria Productiva de la zona; quienes presentaron cada uno de los rubros que producen.

José Rafael Ávila Bello, presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación; visitó cada uno de los espacios diseñados por los productores.

Ávila expresó que “es admirable el esfuerzo que hacen todos en ese espacio territorial para producir. El amor al trabajo productivo, la cooperación, la solidaridad, la organización, la armonía y el compromiso son dignos de admirar”.

El presidente de Alimca, subrayó que el CLAP de Negro Primero es ejemplo de Producción para Carabobo. Además informó que “cuenten con el apoyo de Nicolás Maduro, Rafael Lacava, Alejandro Marvez y José Rafael Ávila para incrementar los niveles de producción, acceder a los insumos agrícola, mejorar la vialidad y mejorar el transporte”.

Ávila destacó que los trabajares de Alimca pidieron apoyo para producir de manera eficaz los alimentos y no cajas de CLAP. Asimismo, expresó que los obreros de Alimca vendieron a precio justos; parte de su producción.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Culminó cohorte del Curso de Locución UCV organizado por el CNP Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil