Carabobo

Naguanagua se quedará sin electricidad tres horas y media

Published

on

Compartir

Desde las  9:00 de la mañana hasta 12:30 del mediodía, se quedará sin electricidad, el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Este martes 29 de mayo en esta localidad, el personal de Corpoelec, estará realizando mantenimiento preventivo y labores de poda en líneas de media tensión.

El servicio se  interrumpirá  durante tres horas y media en los siguientes sectoresEl Piñal, Los Candiles; La Campiña II, El Pinar y El Naranjal.

El Cafetal, Colinas de González Plaza y Brisas de González Plaza. Los conjuntos residenciales: Los Pinos y Victoria Plaza, urbanización El Piñal; Residencias Las Villas, Parque Coromila, Santa Martha y Rota Fe.

La avenida Salvador Allende, Universidad de Carabobo; Guardería de la U.C, Faces, hospitales Carabobo y el centro de salud Gonzales Plaza.

Se busca hacer mejoras

De acuerdo a nota de prensa, estos trabajos  forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que está llevando adelante Corpoelec.

Esta jornada están orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, razón por la cual, la compañía  ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar.

El personal de la empresa prestadora del servicio, invitó a la comunidad a visitar la página: www.corpoelec.gob.ve, o  seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Conmemoraron los 204 años de la primera Batalla de Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil