Espectáculos

Nacho rompe el silencio y habla sobre la salud de Chyno Miranda

Published

on

Compartir

Surgen más detalles sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda ahora de parte de su compañero y amigo Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, quien  habla sobre su situación actual.

A través de una entrevista que le concedió a El Gordo y La Flaca, y que está disponible en las redes sociales de este famoso programa de televisión; el también activista venezolano asegura que Chyno “está haciendo un gran esfuerzo para volver a ser el que todos sus fanáticos conocieron”.

A pesar de que se dijeron de todo en redes sociales luego de haberse separado hace algunos años, Nacho y Chyno hicieron las paces tras la enfermedad del segundo de ellos; olvidándose de todas sus diferencias y los problemas que surgieron.

Nacho habla sobre la salud de Chyno

“Imagínate, para nosotros es reflejo de aprendizaje y la gente se involucró tanto con él de manera sentimental que conocieron muchos procesos individuales de Chyno; y míos y formaron parte de ese embudo de enseñanza que nosotros llegamos al punto más fino para dejar salir a los seres humanos que hoy somos”.

Con rostro serio, Nacho Mendoza confesó que en este momento está esperando que su compañero y amigo, Chyno Miranda, se siga recuperando de su enfermedad; aparte de dejar muy en claro que él no tiene permiso alguno de hablar por él.

“Él tiene una familia que lo ama, lo adora, lo quiere y que está pendiente de su recuperación; pero creo que tengo el permiso de decir lo que yo siento desde mi perspectiva y yo siento que es un guerrero y que espero que Dios próximamente le dé una salud completa”, expresa.

Por si faltara otra mala noticia, Nacho Mendoza confesó que en este momento no puede decir que nota a Chyno Miranda “totalmente recuperado”; pero siente que va bien, tomando en cuenta que no podía caminar ni podía hablar y hace poco estuvo cantando en el escenario de los Premios Juventud.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ricardo Montaner molesto por tener que cumplir cuarentena en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil