Carabobo

Murió por COVID-19 el reconocido médico internista Teófilo Ortega

Published

on

Compartir

El reconocido médico internista Teófilo Ortega de 52 años murió este sábado en la noche por síntomas asociados a la COVID-19, elevándose a 23 los decesos de profesionales de la medicina debido a la enfermedad en Carabobo.



El doctor era especialista en medicina interna e intensivista, y contaba con una extensa trayectoria en la entidad en donde falleció tras permanecer varios días recluido en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, donde además ejercía su profesión.

En horas de la mañana de este domingo, le rindieron homenaje en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, y luego su restos se trasladaron hasta Chichiriviche, estado Falcón, para darle cristiana sepultura.

Ortega fue descrito por colegas y conocidos en las redes sociales como un excelente especialista con gran calidad humana, auténtica vocación de servicio y cualidades insuperables.

Hasta este sábado 6 de marzo, según las cifras oficiales en el país se registra de 141.885 contagios; y 1.378 fallecidos por COVID-19 desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020.

De acuerdo con Médicos Unidos de Venezuela, hasta el 28 de febrero habían fallecido 349 miembros del personal sanitario por COVID-19 en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Homenajearán a médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil