Sucesos

Murió la mujer herida durante tiroteo en la Cota 905

Published

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La mujer que resultó herida durante el tiroteo en la Cota 905, murió la madrugada de éste 20 de marzo luego de recibir un disparo en el estómago; cuando se encontraba en su apartamento del edificio City Park.

De acuerdo al portal Crónica Uno, la señora fue identificada como Daisy Rivas de aproximadamente 60 años, estaba cocinando y su esposo la llamó por teléfono; para pedirle que se resguardara porque le avisaron que había un tiroteo.

En este contexto, la tarde del viernes integrantes de la megabanda del Coqui, al parecer, intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana que fue instalado en la zona, pero hasta ahora, esa información no ha sido confirmada.

En medio de los enfrentamientos armados un poco después del mediodía, la señora se encontraba en su cocina en su residencia ubicado en el piso dos del edificio antes mencionado, en la avenida Páez de El Paraíso.

Mujer murió luego del tiroteo en la Cota 905

Luego de hablar con su esposo, los vecinos escucharon los gritos de Rivas, quien logró salir de su casa para caminar hasta el pasillo; donde finalmente fue auxiliada.

Acto seguido, una vecina de la víctima, Assunta Feliciani, vecina de la víctima, relató que debido a que no llegaba la ambulancia; decidió por su propios medios trasladarla hasta el Hospital Pérez Carreño.

Ya en el centro de salud, la mujer herida durante el tiroteo en la Cota 905, fue operada de emergencia debido a que la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas y finalmente murió.

“Ella solo nos pedía que no llamáramos a su esposo y que la ayudáramos. Todos le pedíamos que no se durmiera, ella estuvo consciente hasta que llegó al hospital. Tenía el impacto en el estómago”, la vecina al equipo de Crónica Uno.

En este sentido, también se conoció de manera extraoficial que cuatro cadáveres fueron arrojados por el bajante de los túneles que dan hacia El Paraíso. “Se presume que son miembros de la megabanda Carlos Luis Revete, conocido como el “Coqui”, quienes al parecer rompieron los códigos del grupo delictivo al cometer robos durante el tiroteo”.

ONU

Por su parte, miembros de la Misión Independiente de Determinación de los hechos sobre Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); ya se ha referido a Carlos Luis Revette (El Coqui), en su informe presentado en septiembre de 2020.

De hecho, según su investigación el líder de la megabanda, quién tiene como líderes después de él, a dos hombres apodados Garbis y el Vampi; habrían sobornado a los funcionarios antes de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en EL 2015 para que le aportara información y poder escapar.

Es de mencionar, aunado a que la mujer herida durante el tiroteo en la Cota 905 murió, el mecanismo de la OLP comenzó el 13 de julio de 2015; justamente en esa zona con el fin de “acabar con la actividad delictiva de la comunidad”.

Con información: ACN/Crónica Uno/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también:  Reportaron nuevamente enfrentamientos armados en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil